-

5.4.12

This is me.

Bueno, primero que nada, HOLA!
Tenía pensado escribir sobre F, pero la verdad, no quiero.
Así que voy a escribir de mi.
Soy Luuli.
Dentro de poco cumplo 16.
Me encanta el dulce de leche, el helado granizado, la lluvia, tomar sol, comprarme accesorios, dormir, escuchar música, leer, escribir, hacer danza, salir con amigos, ir al cine. (Amo con locura a Josh Hutcherson) Mirar vidrieras, usar ropa grande, como buzos, pantalones, zapatillas (tengo una debilidad por la marca DC), amo hacer coreografías, pintarme las uñas con diseños divertidos, probarme ropa, buscar nuevos conjuntos, me gustaría ser profesora de literatura, poder viajar por todo el mundo (al primer lugar que iría sería Egipto).
Me gustan mandar muchos sms, soy una adicta; me gusta mucho el tequila (baba <3), me encanta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad, SOY UNA GARGOLAAA. ah, qué ? :|

Desde que estoy en la secundaría tuve muchos blogs, algunos los perdí, otros se me cerraron, y ahora uso dos.
Éste es secreto, nadie de mis conocidos sabe que lo tengo, por ahora sólo me leyeron pocas personas, lo cual me sienta muy bien. Puedo escribir lo que sienta, cuando quiero que nadie me va a putear ni a decir lo que tengo que escribir.
Bueno, no queda más por decir por hoy, creo.
Buen finde largo!

1 comentario:

Agustina dijo...

Vos también amas a Josh Hutcherson? Es tan hermoso mskajxajxpa sos una genia. Y respecto a lo ultimo, yo también lo pensé. Muchas veces me tengo que limitar en lo que escribo porque personas conocidas me leen. Pero bueno, es mi espacio y para mi es como mi propio psicólogo. Muchísimas gracias por pasarte linda, besos♥