-

2.4.12

Sueño de la noche número 2 de Abril, del 2o12.

Estoy en crisis.
Necesito un novio.
Que sea: más alto que yo, pero menos de un metro noventa. Castaño, ojos marrones (o si se puede de ojos verdes amarronados), con labios finos, linda sonrisa, si vamos a volar; que también tenga hoyuelos (pero no muy marcados), con muchas pequitas, si quiere y le gusta, un pircing en el labio inferior del lado izquierdo, o en la lengua, que me tenga confianza, que yo pueda confiar en él. Que sus amigos sean re buena onda, y podamos salir por ahí todos juntos, que no sea celoso de mis amigos, pero que tampoco no sea indiferente, que me entienda, que se dé cuenta cuando lo necesito. Que sea muy tierno y dulce, pero que no empalague.
Que me invite cosas, pero que tampoco abuse, que cada tanto me haga regalitos por que quiere y no por que tiene que hacerlo. (Yo te voy a llenar de regalitos y de mucho besitos), que quiera cenar una vez al mes con mis viejos, que trate bien a mi hermano. Que sea divertido, gracioso, simpático, que me abrace seguido, que me bese el cuello, y que me susurre cosas al oído. Que se deje morder por mi (sin dejar marcas), y que también me muerda.

Claramente abrí las alas de mi imaginación, y volé al país de nunca jamás.
Qué lástima, por que anoche todo parecía tan real.

1 comentario:

Agustina dijo...

Me pasa lo mismo, esas ganas de querer tener a alguien. De saber que alguien sabe que existís y que te necesita, sentirte amada. Pero el otro día en esa charla que tuve con mi tio, de la que hable en mi entrada, me dijo que no hay que desesperarse, que así las cosas llegan mas rápido de lo que esperamos. Yo te digo que tampoco seas muy pretenciosa con el tema de lo estético y en caso de encontrarlo también hay que darle su tiempo para que saque lo mejor de el. Así que tene paciencia y fe que todavía tenes un largo camino por delante y muchos amores que te van a acompañar en el. Tarde o temprano va a llegar. Besotes linda :)