-

5.3.12

Orgullo

Vos más que nadie sabés lo orgullosa que soy.
Ya te diste cuenta, además , por que bien sabés como soy yo cuando estoy enojada, o molesta; y me pedís que te trate como si nada, como si no hubiera pasado absolutamente nada.
Te digo algo?
SI, PASARON MUCHAS COSAS.
Cambiaste, y me cambiaste.
Cambiaste por que te alejaste de mi, y me cambiaste por que no te dije lo que querías escuchar.
Pero te digo algo más.
Soy (o en estos momentos) era, tu mejor amiga, y no estoy para decirte lo que queres escuchar, si no lo que tenés que escuchar.
Para que escuches lo que queres, andá pedile consejos a la putita esa que se hace la amiguita con vos cuando fue ella la que se comió a TU NOVIO.
Ella, a la que deberías haber re puteado en su momento, a la que no deberías ni mirarla, es a la que le contas tu vida, y de repente es como una sustituta a el lugar que YO ocupo en tu vida.

La verdad, nosé, lo pienso y siento que pasé a ser nada para vos, sabiendo que sos de lo poco bueno que tengo. 
Me hacés sentir como el orto; pero bien sabés que yo no voy a ser la que va a ceder.

1 comentario:

Agustina dijo...

Tu amiga esta perdida. Por mas que le digas y redigas esta en otra, te entiendo completamente. ¿Pero sabes que? Va a llegar el momento en el que va a estar mal, y esa falsa no va a estar para ella, entonces es ahí cuando va a recurrir a vos y se va a dar cuenta que ya no te tiene. Es una lastima que no puedas hacerla ver lo equivocada que esta, pero tampoco pierdas las esperanzas de que, quizá, algún día vuelva a ser la de antes. Besos linda:)