-

16.4.12

Qué pregunta, no?

¿ Quién no quiere un poco de amor ?
 (y si es del tuyo mejor, por que el tuyo es el mejor).

Todos recibimos amor.
De una madre, de un padre, un hermano, unos amigos...
Pero ningún amor se compara al amor que te da esa persona.

Todos queremos de ese amor, por que nos hace sentir especiales, nos hace bien. Aunque muchos no tenemos a esa persona.

Yo, por ejemplo, te tengo a vos. Que la verdad, no sé bien qué sos. Sólo sé que me sacas casi todas mis sonrisas a la mañana, a la tarde y a la noche.
Vos, y tus histeriqueadas. Si supieras lo que extraño tenerte acá conmigo, en mi cama, como aquella vez.
Fue una tarde tan perfecta, no me faltaba nada, y me doy cuenta de eso recién ahora; en su momento no lo supe valorar.
  E S T Ú P I D A D E M I !

Quiero que me vuelvas a besar como esa tarde, de que acaricies, que me abraces como hacías esa tarde.
Siempre prometes que lo vas a volver a hacer, pero sabemos que no lo deseas con el mismo propósito que yo. Por que vos bien sabés separar amor de placer. Envidio por cómo lo haces, con tanta naturalidad.

Tengo que aprender tanto todavía.
De vos.
De mi.
De (quizás en algún momento) nosotros.

2 comentarios:

Agustina dijo...

Algunos dicen que buscamos al amor porque es lo que mas se acerca a la magia. Para mi tenes que darle tiempo al tiempo. Tiempo para que aparezca esa persona que te valore y este con vos porque te ame. Que haga las cosas por amor, y no que tenga que separarlas solo para vivir un buen momento.

Cambiando de tema, puse tu blog en una entrada mía como me pediste. Espero que ganes mas lectoras :) besos!

Noa dijo...

Sí, sin duda hay veces que no valoramos momentos tan especiales como esos o; puede que valoremos más el momento, antes que a esa persona que lo comparte.

Agus, recomendó tu blog y, no está nada mal. Cuéntame como seguidora.